sábado, 23 de abril de 2011

Un jodido 23 de abril mas yeeeee:D

Cuando era un mocoso(literal), quería por crecer por diferentes razones,porque no tenia permisos para estar en la calle hasta la medianoche jugando con mis amigos,porque quería que me dieran mas plata de lo que me daban jodidos 0.50 cintemos para que mas me decían si eres un niño ,porque quería ir con mis patas ,mayores ,a esos lugares de los que se quitaban tan misteriosamente(era el play por siaca ah y otra cosa mas)  en fin.

Creí estar enamorado a los 5 años casi pa los 6 en el Jardín de una niña de la que solo tengo dos fotos bailando,crecí entre al cole un mundo recontra jodido pero chvr, donde pasaron una serie locuras y me afiate como lo que soy si  mi infancia es la culpable de ser asi de espeso y jodido jajaja.

Para no hacer una apología de mi crecimiento (porque a nadie le interesa),bueno no todo fue como creí que seria, es decir como me lo imagine de niño,pero creo que todo lo que me paso fue una verdadera aventura y  espero que lo siga siendo proyectos muchos,blogs,animaciones,actuaciones,cantos etc...
Espero en verdad arriesgarme a hacer todo lo que planeo hacer y ya no soy muy mocoso(me cure), ahora si te llego esto a donde estés y te sorprendió es porq no recordaste que naci en este día asi que ya ps te ayude (que pena por mi jajaja, recurrir a esto q pena) nahh solo quise escribir naahhh mas...
Aplaoz gente


Ah si vas a desearme algo que no sea un simple feliz cumple, usa tu imaginación xD,como si me fueras aponer algo jajaja
Leer más...

viernes, 8 de abril de 2011

Abriles sin amor ...continuacion

Bueno breve explicacion xD: esta es la continuacion del anterior post ps,asu q tan buen escritor soy q tengo q explicar....nahhhhhhhh
CAPITULO 1
continuacion
Ya han pasado casi 4 años desde que Elena  murió, su familia  se desmoronó ese abril, Miguel sin saber porque guarda todo esos papeles que Abel, su padre, le entrego tiempo después que Elena partiera, solo memorizó  las palabras que le dijo al entregárselas: “Desde abril que no se si estoy vivo o muerto, ose en verdad quien hace falta  en esa habitación, quiero que guardes estos papeles porque ya no deseo estar triste”. En ese entonces para Miguel lo que dijo su Padre era producto de su tristeza y no tenía sentido. Sin embargo leyó una y otra vez esos papeles que guardaban los recuerdos más hermosos y más tristes de su Padre.
Eran casi las 10 de la mañana, Miguel volvió a sacar los escritos de su padre con la intención de volver a leerlos uno por uno:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Camine hacia donde ella  esperaba, como de costumbre llegaba tarde, a pesar de los años eso no había cambiado en mí, cuando alcance a verla a la distancia, apuré mi paso, en la distancia se veía igual que cuando viviamos en el mismo barrio, aun la recuerdo su piel canela suave como pétalo de rosa, su pelo negro tan negro como la noche en que se ausenta la luna, sus labios gruesos y rojos tan rojo como mi deseo,sus ojos que eran mi perdición y mi salvación al mismo
Leer más...

miércoles, 6 de abril de 2011

Abriles sin amor

Hace un tiempo escribi algo o por lo menos lo intentaba y cada que puedo sigo la historia ,estes es el primer capitulo, espero lo lean y les guste,cualquier cosa comenten .

I CAPITULO
La despedida más triste
Lleva casi 7 meses enferma; pero recién hace dos que me lo dijo y esto fue porque su cuerpo se reveló a su  hipocresía y se desplomó en una reunión y me conto todo. Que tonto fui no me di cuenta que su piel estaba más clara, que su cuerpo era más débil y su voz apenas la escuchaba. Creo que me deje llevar por la rutina y todo se volvió tan monótono que olvide prestarle más atención, sí la hubiera besado con más sensibilidad, si la hubiera abrazado con ganas de unirme a ella, sí la hubiera pedido que me cuente lo que paso en su día. Habria escuchado los gritos de auxilio que daba su cuerpo para ayudarla.

Hoy ni siquiera puedo llorar porque no puede verme triste, he soportado tantas lágrimas que creo que la mitad de lo que recorre mis venas es llanto.
Leer más...

por hoy que te asista la locura




El viento me grita que  te  abrace, la noche me pide que no suelte tu cuerpo, porque si lo hago caeré, el mar susurra a mi cordura: “solo deja por hoy que lo asista la locura”. Las  estrellas inmóviles de la noche escucharon un deseo que escapó a mi conocimiento y se perdieron fugaces, en los caminos de la oscura sábana, tan solo para cumplirlo, mis labios cansados de hablar, quieren llegar a  los tuyos, mis ojos no ven más que tu boca. Es tan grande mi avidez por besarte que aunque  veo tus labios moverse  no escuchó nada más que la voz insistente de  la arena, que cubre casi todo mi cuerpo, sabes me dice: la noche los cubre, el viento los envuelve, yo los sostengo y el mar les canta que más quieres.


Leer más...

lunes, 4 de abril de 2011

Y beso su vientre...


Comienzo besando sus labios, con toda la pasión y el  amor que se apodera de mi, para que pueda sentir lo que siento, acaricio su rostro, su cuello y su cintura, en estos  momentos dejarme llevar por la locura es lo mas cuerdo y esta me pide que nos levantemos de esas sillas que tanto nos separan, tal vez deba sentir un poco de recelo a lo que pasará pero no hay temor, ni confianza, ni valor lo único que me guía es mi deseo.
Llegamos al sofá que siempre estuvo allí para nosotros, pero que no habíamos prestado demasiada atención, éste al sentir que nos apoyamos en el nos acoge con tanta paz que siento que podría morir en él .Pero no, solo yacemos  en él.
Somos el sol y la luna, y un simple sofá se convierte en  el cielo donde podría nacer el más hermoso de los eclipses. Mis manos recorren su cuerpo como tratando de buscar lo que me enloquece de ella, a pesar de que sé que es todo su cuerpo lo que causa mi insania.
Nos volvemos tan efímeros como eternos, durante ese bosquejo de tiempo somos ambos esclavos y amos uno del otro sin ganas de cambiar nuestras posiciones, por unos  instantes somos tan inmortales  y finitos al mismo tiempo o por lo menos deseamos serlo; que importa ya. Lo único que importa es que estamos ahí descubriéndonos de alguna manera.
Mis manos se emancipan de mi cuerpo y deciden colonizar el suyo, recorren su rostro, llegan a su cuello, pero no es suficiente para ellas, logrando burlar la seguridad que brindan sus ropas llegan a sus pechos  y estos se describen mediante el tacto. Mis labios han llegado a su vientre, lo besan como intentando descubrir el milagro que se realiza en este, el de dar vida, ya no sé quién controla mi cuerpo de lo único que estoy seguro es de lo que siento, siento el amor en  una de sus máximas expresiones porque lo siento en las formas de su cuerpo.
Leer más...