No encontré una imagen mejor |
Subo al bus que me llevará a casa y de inmediato busco el lugar que "me parece el más cómodo de todos" cuando el bus es abordado por mucha gente, el lugar es el que está entre el espaldar del asiento del chofer y los primeros asientos , pero hoy tuve mala suerte y ya estaba ocupado por una pareja (al menos eso parecía), no me quedó de otra que ir hasta los espacios que quedaron entre los asientos finales, colocarme los audífonos y "disfrutar" del viaje.
El bus avanzo un poco, desde el lugar donde estoy puedo ver claramente a las personas que me ganaron el sitio que quería, mi mirada acompañada de envidia por su ubicación, los empieza a recorrer :
Ella, cabello lacio, test canela, de estatura mediana, una camisa (si es que así se llama) de cuadros rojos y blancos, pantalón jeans, muy risueña, sus ojos podría decirse que eran del color del reflejo del rostro del joven que la acompañaba porque no dejaba de mirarlo.
El, cabello corto , test clara, alto (si lo comparamos con la chica), polo blanco, buzola roja, pantalón jeans, parecía que también le gustaba acompañarse de música porque tenia unos audífonos blancos que estaban a punto de caerse de su cuello por la posición en la que estaba, empecinado en tener su rostro bastante cerca al rostro de la joven por lo que tenía que estar agachado.
Teníamos ya poco mas de 10 minutos de viaje y ellos a pesar de los baches de la carretera, lo lleno del bus y de la manera alocada de conducir del chofer ,trataban de quedarse en la misma posición, pero no se daban ni si quiera un beso, lo que si habían y en cantidades industriales era miradas cómplices y sonrisas coquetas.
Deduje por todo lo antes dicho que no eran pareja, pero que tenían unas ganas inmensas de serlo y que quizás por un sinfín de motivos el o ella no se arriesgaba a dar el primer paso. Mientras los veía ,la emisoras radiales parecían en su mayoría románticas debido a la escena y empezó a sonar un soundtrack ideal, era el tema creo en ti de Reik . El bus empezaba a hacerse de espacios poco a poco debido a que la gente llegaba a su destino, el chofer parecía bastante apurado o quizás tendría complejo de Vin Disel de Rápidos y furiosos.
Volvamos a la pareja , seguían conversando, mirando y sonriéndose, de pronto la gente que empezaba a caminar desde el final del bus hacia la puerta y en su trayectoria empujaba al joven hacia la chica , todo con el afán de bajar del bus rápido, él estaba apunto de besarla pero no se atrevía, y nuestro "buen" amigo el chofer hizo un movimiento brusco e hizo que el beso se concretará, ella al sentir los labios de su acompañante de golpe abrió los ojos sorprendida y se dio cuenta que el también hacia lo mismo y como si se hablaran con la mirada los cerraron al mismo tiempo y el beso se prolongo un poco más.
Epilogo (o algo así): Cuando dejaron de besarse la joven lo miró con ternura y luego vio por unos segundos por las ventanas el paisaje, y pidió al chofer que se detuviera porque iba a bajar pero antes de hacerlo se acerco al oído de su acompañante le dijo algo y luego bajo raudamente. Al parecer se había pasado del lugar donde bajaba habitualmente, pero de seguro no le molestaría caminar unos cuantos metros.